Lynn Hagen - Serie Manada Zeus - 10° Drom

El agente del FBI Justin Dorm trabajó de encubierto durante los dos últimos años. Cuando un narcotraficante rival entra en la casa donde está trabajando, Dorm sabe que algo no está bien. El hombre se siente como alguien totalmente malvado y Dorm se encuentra en medio de un baño de sangre.

A Bobby Saldaña le echaron a las calles a una edad muy temprana para trabajar para Díaz Chávez. Quiso a Dorm desde el primer momento en que puso sus ojos encima del hombre. Pero Dorm ha dejado muy claro que no quiere nada de Bobby, eso hasta que el infierno se desata y los dos deben huir para salvar sus vidas.

Ermest Varnes sabía que Dorm era su pareja cuando el agente dejó la ciudad dos años atrás. Durante una patrulla, Ernest descubrió a Dorm y a otro hombre durmiendo en un coche en la parte de atrás de la tienda de ropa Lassiter. Pero sus problemas solo acaban de empezar. Bobby tiene una poderosa sombra detrás, él además luchara con uñas y dientes, contra el apareamiento poniéndose a sí mismo y a los demás en peligro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer