Fyn Alexander - Precioso Jade


Jade Swift siempre ha querido a un hombre que cayera perdidamente enamorado de él y hacerlo suyo. Él quiere ser dominado. Cuando conoce a Marcus Wynterbourne, un hombre dominante, con una pasión por el látigo, se enamora de él a primera vista.

Marcus es un miembro del Parlamento, gay, y tratando de vivir tan libremente como le sea posible en 1885, cuando su sexualidad no es tolerada y su asociación con el hermoso Jade lleva a la especulación desenfrenada. Herido por una traición pasada, e incapaz de aceptar la fidelidad de Jade por su naturaleza coqueta, echa a Jade de su casa.

Pero Jade ama a su Amo y sólo quiere complacerlo. Decidido, hará lo que debe hacer para ganarse la confianza de su Amo y restaurar su reputación que otros quieren arruinar.

Comentarios

  1. Hola, me declaro adoradora de Fyn Alexander, en tres días he leido tres de sus libros y estoy ansiosa de mas, me puedes ayudar??? Ya leí Angel y el asesino, chico de alquiler y el caballero enamorada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la descarga!!! No sabes todo lo que pase hasta dar tu blog y poder terminar la saga!!! Dios, estoy reeee feliz.
    Sin dudarlo, te sigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo de la de ángel y asesino XD no me exprese bien, por toda la felicidad que tengo encima

      Eliminar
  3. Precioso Jade: ¿Es un solo libro? ¿verdad? no una saga. plis contesten rapido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gia Blue - El Mejor Amigo de mi Papi

PAPÁ SORPRENDE A SU PEQUEÑA TRAVIESA - Candy Young

Stormy Glenn - Serie Sweet Perfection - Dulce Placer